Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Bombardean cuenta de spammer que amenaza con recurrir a la justicia
 
 

Alan Ralsky, el rey de los spams en el Reino Unido, amenaza con procesar a activistas anti-spam

Todo empezó con la publicación en el sitio de "Slashdot" de una nota, en el que un lector explicaba que el británico vivía en una casa valorada en 740.000 dólares, pagada, supuestamente, con el dinero que gana enviando spam. Ralsky, es uno de los reyes de esta industria y tiene capacidad para enviar millones de envíos publicitarios diariamente que comercializa entre una amplia gama de clientes.

La noticia despertó las iras de los lectores y un grupo anti-spam publicó su dirección de correo personal, animando a otros usuarios a bombardear su cuenta de correo. Del dicho al hecho. En pocos días, Ralsky vió desbordado su buzón, los usuarios le habían suscrito a todo tipo de listas que existen en la red.

Finalmente, Ralsky se canso de recibir "porquería" y ha decidido pasar a la acción. En un comunicado ha amenazado a estos activistas que o cesan en su actitud o los demandará ante la justicia. "Esas personas me registran en todas las campañas publicitarias imaginables y listas de email. Están fuera de sí y esto me esta perturbando".

Algunos de los "activistas" han decidido ya ceder a la presiones y dejar de molestarle, aunque otros parecen seguir empeñados en hacer de Ralsky un ejemplo para los spammers de todo el mundo, aunque sea convirtiéndose, a la vez, en aquello que tanto odian.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información