Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


ACDSee 5.0 llega al mercado en alemán, italiano y español
 

El lanzamiento de las versiones localizadas de ACDSee 5.0 se produce gracias al éxito de los lanzamientos anteriores de ACDSee 4.0 y ACDSee 3.1 en estos mercados de crecimiento global.

Desde abril hasta septiembre de 2002, las ventas de ACD fuera de los EEUU representaron  el 53% del total de la facturación, significando un aumento del 42% respecto al mismo período del año pasado.

Entre las nuevas características de ACDSee 5.0 están la capacidad de agrupar múltiples imágenes en categorías a medida, buscar fotos por fechas de calendario y también las opciones de personalización del interfaz.

ACDSee 5.0 PowerPack combina las prestaciones de ACDSee con dos productos adicionales de imagen en una administración fácil, mejorada y que comparte las fotos e imágenes digitales:

ACD FotoCanvas 2.0, facilita la edición y los toques creativos en imágenes y fotos con más de 25 filtros, entre los que se incluyen la máscara no uniforme, ampliación y disminución, ondulación, exposición a la luz solar, ruido y sepia.

ACD FotoAngelo 2.0, que permite a los usuarios añadir marcas de agua a los textos en los fondos de pantalla y las fotos multimedia antes de imprimirlas.

Las versiones alemana, italiana y española de ACDSee 5.0 (59,95 dólares o 59,99 euros) y ACDSee 5.0 PowerPack (89,95 dólares o 89,99 euros) ya están disponibles en la página web de la compañía, http://www.acdsystems.com/. También hay una lista de precios disponible con las actualizaciones.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información