Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Si tienes antecedentes... no podrás ser Papa Noel
 

Las agencias de empleo estadounidenses buscan "santas" con un curriculum inmaculado

Cada año, a finales de noviembre, miles de americanos se apuntan a lugares de empleo con la intención de ganar unos cuantos dólares, representando a Papa Noel. No hay tienda que se precie que no cuente, como mínimo, con uno de ellos, en la puerta del establecimiento. Además, circulan por las calles, animan los centros comerciales y son la imagen viva de una navidad a punto de llegar.

Sin embargo, no todos los candidatos pueden alcanzar este puesto de trabajo. Una compañía, presente en Internet, Pre-employ.com, comprueba el curriculum de cada uno de ellos, rehusando a quienes presentan dudas o han violado la ley. Ponen como ejemplo que un 7% de estos empleados han sido acusados en alguna ocasión por desnudez pública, prostitución, conducción de coche en estado de embriaguez y venta de drogas..

Para este año, con la psicosis de la seguridad, los tests serán mucho más duros. Además de comprobar con la policía los antecedentes, se realizaran tests de alcoholemia y uso de drogas y a todos ellos se les tomarán las huellas dactilares.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información