Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Naked News TV! Male Edition se emitirá en Australia a través de "thecomedychannel"

Naked News TV! Male Edition se emitirá semanalmente en las redes de televisión por cable y satélite FOXTEL y AUSTAR

Además de una visión divertida sobre los principales temas de actualidad, Naked News TV! Male Edition ofrece secciones humorísticas combinadas con una gran agudeza. "Los espectadores de Australia deben prepararse para uno de los programas de televisión más especiales del mundo, donde no hay literalmente nada que ocultar", ha declarado Lucas Tyler, productor y presentador de Male Edition. Además de Tyler, el programa cuenta con la participación de los presentadores Raoul Santos, Joshua Holt, Brendan Tanner y otros invitados.

El estreno de Male Edition se produce tras el éxito de Naked News TV! Female Edition a comienzos de este año en thecomedychannel. "En Australia la edición femenina ha tenido un gran éxito y ahora van a poder disfrutar de la edición masculina", ha añadido Tyler.

Naked News es el primer programa de Internet trasladado con éxito a la televisión. Doce mujeres (en la edición femenina) y cuatro hombres (en la masculina) así como varios invitados, desnudan la realidad y a sí mismos en NakedNews.com (Internet) y en Naked News TV!, un programa emitido en Estados Unidos, a través de InDemand Pay-Per-View, y en Australia, a través de thecomedychannel, así como en un gran número de hoteles de Norteamérica.

Naked News se produce en Toronto (Canadá) y es una de las páginas web más populares de la Red, con casi seis millones de visitantes. Naked News TV! es un programa de televisión semanal que llega a 22 millones de hogares gracias a los sistemas de pago por visión y a 2 millones de hogares a través de redes de cable. Naked News y toda su propiedad intelectual asociada pertenecen a eGalaxy Inc. y están gestionados por la filial de esta compañía, eGalaxy Multimedia Inc.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información