Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


El 75% de los periódicos hispanos de los EEUU están presentes en internet

El 75 por ciento de los principales periódicos hispanos en Estados Unidos utiliza internet para publicar su contenido, un medio que ayuda a difundir sus artículos a nivel nacional e internacional.

La encuesta realizada por LatinClips y Hispanic PR Wire, complementa otra recién finalizada en el que se analizaba la presencia online de los medios latinoamericanos y de la que ya nos hicimos eco en una edición anterior.

Aunque hoy el porcentaje alcanza solamente el 75%, el sondeo reveló que durante el próximo año se alcanzará el 97%, es decir, casi la totalidad de los medios hispanos.

El mayor porcentaje de las páginas de internet de estos medios hispanos está en español (48 por ciento), mientras que el 43 por ciento son bilingües y el 9 por ciento están sólo en inglés.

El presidente de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), Zeke Montes estimó que los medios latinos están respondiendo al sustancial aumento del número de hispanos "conectados", que emplean el internet para buscar información y noticias según sus intereses.

"La buena noticia es que la publicación en internet, algo que antes era difícil y costoso, ahora es algo fácil y barato", indicó Montes, quien agregó que esta tendencia no ha pasado desapercibida por la empresa privada que también ha invertido en pagar anuncios por internet dirigidos al mercado hispano.

Los más de 7,6 millones de latinos en línea en EEUU, tienen una amplia selección de sitios de internet de los principales diarios hispanos como La Opinión de Los Angeles, Hola Hoy de Nueva York, El Heraldo de Miami, Exito de Chicago, entre otros.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información