Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


La demanda de teléfonos móviles crecerá un 9,7% en 2003

La demanda global de teléfonos móviles crecerá 9,7 por ciento en el 2003, un 2,1 por ciento más del incremento registrado este año, dijo el miércoles una asociación japonesa que representa al sector.


Agencias - La recuperación gradual de la economía mundial debería impulsar la demanda de teléfonos de última generación, equipados con cámaras fotográficas digitales y servicios avanzados de comunicación, dijo la Asociación Japonesa de la Industria Electrónica y de Tecnología de la Información.

La asociación considera que para el 2003 habrá una demanda global de 434,5 millones de teléfonos móviles, frente a los 396,1 millones de aparatos vendidos este año.

La estimación, que incluye datos de los 42 países donde hay una mayor demanda de estos aparatos, coincidió con lo previsto la semana pasada por Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, con más del 40 por ciento del mercado.


China continuará siendo el mayor mercado de telefonía móvil del mundo en el 2003, con ventas estimadas en unos 109 millones de aparatos, 19,7 por ciento más que lo registrado este año, dijo la asociación.

Estados Unidos se situará nuevamente en el segundo lugar, con 46 millones de teléfonos móviles, lo que implicaría un incremento del 7,8 por ciento.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información