Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Olivetti apuesta por el color con el nuevo PDA, DaVinci DV@COLOR

El daVinci DV@Color es fruto de la apuesta de Olivetti Tecnost por el color. Este nuevo modelo de PDA con pantalla a color es el heredero del daVinci DV@ y está diseñado para navegar por la red.

El DV@color está pensado para el usuario profesional y mantiene las características principales de su antecesor, pero con funciones más avanzadas y un desarrollo superior. El modelo se completa con una pantalla a color de 65K(con una resolución de 240x320), un diseño más atractivo y unas dimensiones realmente de bolsillo. Es la oportunidad ideal para hacer un buen regalo con todas las prestaciones necesarias y a un precio único: 490€

De este modo, Olivetti presenta un equipo de última generación que posee gran potencia en la gestión de información gracias a su procesador Intel a 206 Mhz. Además, la memoria de 32 Mb es ampliable, se pueden cargar aplicaciones genéricas y específicas y permite trabajar con documentos Word, Excel, PowerPoint, así como visualizar documentos en formato PDF. Las ampliaciones de memoria y periféricos están aseguradas gracias a la posibilidad de conectarle tarjetas y módulos en formato Compact Flash tipo I y II o bien Multimedia Card.

El daVinci DV@color viene equipado con el sistema operativo Microsoft Windows CE 4.1, utiliza el navegador Microsoft Pocket Internet Explorer para acceder a la red, y la aplicación Inbox para enviar y recibir e-mails.

Gracias al software Active Sync, que se carga en el PC, también es posible intercambiar información con el ordenador sincronizando datos fácil e intuitivamente a través de puerto USB. Por medio de su interface de infrarrojos integrada, puede conectarse a todos los teléfonos móviles GSM o GSM/GPRS, equipados con el mismo interface.

El nuevo daVinci color constituye la perfecta compañía para viajar o trabajar, con sus 170 gramos de peso y sus reducidas dimensiones: 7,6 x 10,5 x 1,8 cm, incorpora las funciones más útiles: agenda para nombres, números de teléfono y fax y un planificador para comprobar las tareas y citas diarias. Además, posee calculadora, reloj y una opción para priorizar actividades.

La introducción de datos es muy simple, incluso para los menos familiarizados con las nuevas tecnologías. El usuario puede hacerlo directamente sobre la pantalla utilizando el lápiz especial gracias al sistema de reconocimiento de la escritura manual. También puede utilizar el teclado virtual de la pantalla o transferir los datos desde un PC.

Precio de Venta Recomendado: 490 €


 
Especial Noticiasdot.com con todos los nuevos PDA presentados durante la temporada navideña


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información