Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Telefónica recibe autorización para subir un 8% su cuota de abono
 

En su reunión de ayer el organismo regulador del mercado, la CMT, aprobó la subida

Telefónica de España ha señalado que el incremento de la cuota de abono mensual de las líneas individuales de la operadora en un 8,08 por ciento aprobado hoy por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) "no supone una subida, sino un reequilibrio de tarifas".

Según afirma Telefónica en un comunicado, con este reajuste se concluye el reequilibrio tarifario propuesto en su día por la Unión Europea para los países que abrieron a la competencia sus mercados de telecomunicaciones y que en España aún no estaba regularizado tras cuatro años de apertura de este mercado.

Para Telefónica, la cuota de abono en España, fijada en 12,6195 euros, está entre las más bajas de Europa y por debajo de la media de los países de la UE, que se establece en 12,73 euros para el cliente residencial y en 14,13 euros para las empresas.

La cuota de abono es el importe que pagan los clientes por el mantenimiento de la línea y otros servicios de valor añadido y de gran utilización, que Telefónica de España facilita gratuitamente a los consumidores, según la operadora.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información