Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Samsung presenta su nuevo "móvil" para mujeres

El fabricante coreano apuesta fuerte por la telefonía móvil: en un mes ha presentado más de cinco nuevos modelos para su mercado local. Algunos de ellos serán exportados a Europa, como este al que nos estamos refiriendo

Este nuevo terminal fue presentado en la feria Telecom Asia organizada por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones y según el fabricante esta destinado al publico femenino.


El teléfono Samsung SGH-T700 tiene un diseño muy acorde con los últimos productos de la casa. Es de apertura tipo concha y la carcasa es de color metálico, pesa 76 gramos y cuando está cerrado sus dimensiones son de 73,5 x 53 x 22,5 mm. El teléfono tiene una pantalla LCD y es capaz de reflejar 65K colores, soporta hasta 40 melodías polifónicas, servicios EMS, MMS y la función GPRS.

Está claro que el modelo SGH-T700, destinado principalmente para mujeres no podía dejar pasar por alto todo tipo de funciones típicas para esta mitad de población, de forma que tenemos un contador de calorías y el cálculo de “biorritmos”.

Samsung SGH-T700 saldrá a la venta europea durante el primer trimestre del año 2003.
 

 

Los nuevos Teléfonos móviles Samsung

Samsung presenta nuevo móvil con reconocimiento de escritura Nuevo teléfono móvil de Samsung con TV incorporada
Samsung presenta  su primer móvil con Palm OS  

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información