Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Banco Mundial: La economía europea solamente crecerá un 0,8%
 

En un informe constata que los países "ricos" mantienen un crecimiento lento.

La economía global caerá este año un 1,7%, según un informe del Banco Mundial. En este constata la difícil situación y el riesgo significativo de una nueva caída de la economía en recesión.

Entre los argumentos en los que se basa figura la perdida de confianza del consumidor, la debilidad del mercado de acciones y la preocupación que levanta el sistema financiero japonés. Otros problemas, no menos importantes, serían una posible guerra contra Irak y su impacto en el precio del petróleo.

El Banco Mundial prevé para este año una perdida global del 1,7%. aunque es posible que el próximo año gane un 2,5%. Los EEUU, el país que arrastró una de las mayores crisis, conseguirá acabar el año con un crecimiento del 2,5%, mientras que para el próximo año se prevé un crecimiento semejante, un 2,6%.

En Europa solamente avanzará un 0,8% y un 2,8% para el 2003; mientras que Japón no va vivir este año ningún crecimiento, esperándose para el próximo año un 0,8%.

América Latina es la única región que arrastra al índice global a a la baja. La región pierde un 1,1% arrastrada por la crisis económica de Argentina. 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información