Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Gofree un PC en la palma de tu mano

El dispositivo combina las funcionalidades de un Tablet PC con las prestaciones de los "smart displays" que llegaran oficialmente al mercado el próximo 8 de enero.

Redacción - El aspecto de "GoFree" es más semejante a los "smart displays" que pudimos conocer en Comdex que al de un Tablet PC y es que forma parte de estos equipos que combinan las funcionalidades y prestaciones de ambos, como el Geode Extended Office, ofreciendo al usuario una mayor satisfacción en su uso.

Las caracteristicas más interesantes que nos ofrece este nuevo equipo es la inclusión de un disco duro, pequeño y de solamente 1GB (aunque puede ampliarse hasta 5GB), que lo diferencia de los otros equipos semejatnes que empezaran a llegar el próximo 8 de enero

Su procesador es un Transmeta Crusoe de 500 MHz, dispone de 128 Mb de memoria operativa (hasta 256 MB), y un monitor LCD SVGA de 8,4 pulgadas con profundidad de color de 16 bits. Ofrece calidad de sonido estero e integra un  altavoz.

Por supuesto viene equipado con todo tipo de conectores y slots para su ampliación, como tarjetas PCMCIA y CompactFlash, dos puertos USB y un  puerto IrDA (infrarrojos)

La Conectividad inalámbrica es en este equipo opcional aunque se ofrecen tarjetas Wifi para conectarse a redes u a otro PC.

Pesa, sin embargo, el precio del equipo: 1500 euros mucho para un equipo que se presume complementario y que debe convertirse en un electrodomestico más del hogar.

 
Conoce todos los tablets PCs del mercado, sus características y prestaciones, en un informe especial de Noticiasdot.com

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información