Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


OfertaDVD te recompra los DVDs
 

La nueva tienda online de venta de DVDs, lanzada conjuntamente por DiscoWeb y Ya.com, comienza su andadura

DiscoWeb, líder en España de venta de música por Internet, en la que Ya.com Internet Factory participa con el 50%, ha lanzado una oferta única en el mercado, a través de su nueva tienda www.ofertaDVD.com. Esta tienda virtual se compromete a recomprarte todos los DVDs a la mitad del precio al que los compraste, en un plazo de 12 meses a contar desde su fecha de compra. Están excluidos los DVDs de segunda mano. Esta iniciativa pionera contribuirá al desarrollo del mercado de los DVDs, facilitando a los consumidores el acceso a nuevos títulos a precios menores y creando a la vez un gran mercado de segunda mano.

Además, los productos que www.ofertaDVD.com pone a disposición de sus clientes se encuentran permanentemente en oferta, por lo que se podrán adquirir DVDs al mejor precio.

DiscoWeb es con más de 400.000 referencias el mayor catálogo musical de Europa. Actualmente DiscoWeb cuenta con más de 5.000 pedidos online al mes y una base de unos 40.000 compradores. Este año prevé facturar 2 millones de euros, lo que representa una cuota de mercado en comercio electrónico de CDs en España de cerca del 25%.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información