Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Los proveedores de servicios a móviles españoles se asocian en AESEM
 

La pasada semana tuvo lugar el acto de constitución de la Asociación de Empresas de Servicios a Móviles (AESAM), que reúne a las principales empresas que prestan en España servicios de transmisión de datos, imagen y sonido por medio del móvil, con el objeto de representar y defender los intereses de sus asociados, así como de velar por los correctos estándares de calidad de la tecnología móvil de cara al usuario final.

Estas empresas, que se sitúan en el corazón de la tecnología inalámbrica mediante su aportación al desarrollo de aplicaciones, productos y servicios de valor añadido, gestionaron más del 90% del tráfico de mensajes Premium enviados a través de móvil durante el año 2002, que superaron la cifra de 1.700 millones.

La nueva Asociación trata de dar una respuesta conjunta a los desafíos que se plantean en este sector económico emergente, enclavado en el área de las nuevas tecnologías, que ha generado en España cerca de 350 millones de euros en el año 2002.

AESAM tiene como objetivos procurar la autorregulación del sector, promover la adopción de un código deontológico específico, velar por la transparencia del mercado y apoyar todas aquellas iniciativas de la industria que permitan proporcionar cada vez mayor seguridad, confianza y garantías a los usuarios de estos servicios.

Al mismo tiempo, AESAM pretende impulsar el desarrollo de las comunicaciones móviles en la sociedad de la información, promover la creación de nuevos servicios, productos y aplicaciones de valor añadido, y alentar la investigación sobre de este sector de las telecomunicaciones en nuestro país, con gran proyección de futuro.

AESAM, que ya ha establecido los primeros canales de comunicación y cooperación con los principales organismos públicos y agentes del sector, es una asociación abierta a todas aquellas empresas y entidades relacionadas con la prestación de servicios de valor añadido a través de mensajería de telefonía móvil.

La creación de AESAM ha sido impulsada por las siguientes empresas:

CELLUS, CROSSBOW, GSMBOX, K-MOBILE, LATINIA, MOBILEWAY, MOVILISTO, MYALERT, NETSIZE, QUANTUM GAP, SMS ARENA, TELELINK SMS y TERRA MOBILE.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información