Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


El FBI busca a los delincuentes a través de Terra-Lycos
 

Un acuerdo alcanzado por el organismo federal estadounidense, FBI, y Terra Lycos permitira colocar los famosos "Wanted" a lo largo y ancho mundo de la red


"Se busca", el famoso cartel que popularizaron las películas del Oeste vuelven "gracias" a Internet. El primer criminal que protagonizará estos carteles será James "Whitey" Bulger y junto a su fotografía aparecerá la recompensa que ofrece el FBI por su captura: 1 millón de dólares.

El reclamo aparecerá fundamentalmente en pop-ups que se desplegaran al entrar en las páginas de la red de Terra-Lycos que abarcan 42 países y 118 millones de usuarios únicos al mes y que, además, están siendo ofrecidos gratuitamente por el portal español, como "un servicio a la comunidad".

El fiscal estadounidense Michael Sullivan explico sobre la puesta en marcha de esta nueva iniciativa a que "Bulger es una cara conocida en el área de Boston, pero para el resto del país y del mundo no es un rostro conocido ni un nombre familiar".

Funcionarios de la agencia informaron que pinchando las fotografías, los usuarios serán dirigidos al sitio de los “Diez Más Buscados” del FBI, donde pueden dejar sus datos.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información