Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


"Mortadelo y Filemon", protagonistas de la primera colección de cromos virtual

También se estrena un fragmento inédito de la película, protagonizado por el tendero de 13 Rue del Percebe

Notodo.com presenta el primer álbum de cromos virtual en la historia de internet. “Mortadelo y Filemón. El álbum” está compuesto por 129 cromos basados en imágenes inéditas de “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, la esperadísima película de Javier Fesser, que se estrenará el próximo 7 de febrero.

Los internautas pueden crear su propio álbum, completarlo con los cromos que encuentren al recorrer las páginas de Notodo.com y consultar la lista con los cromos que tienen, los que les faltan y los “repes”; estos últimos se pueden cambiar en el “Patio del Cole”, un foro dedicado al intercambio entre los coleccionistas.

Los diez primeros cromoadictos que completen el álbum, están invitados (con un acompañante) al estreno de la película en Madrid, el 7 de febrero. Además, los cincuenta siguientes recibirán el poster de la película firmado y dedicado al alimón por el director Javier Fesser y el dibujante Francisco Ibáñez.

Al mismo tiempo, Notodo.com estrena en exclusiva un fragmento inédito del film, protagonizado por el tendero de 13 Rue del Percebe y ofrece un homenaje al actor Luis Ciges, recientemente fallecido, con una imagen inédita del rodaje del film, en el que interpreta un pequeño papel



l

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información