Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


AOL recibe de sus usuarios dos millones de notificaciones diarias de 'spam'
 

America Online (AOL) anunció hoy "progresos significativos" en dos frentes de la campaña que está desarrollando para combatir el envío de correos electrónicos publicitarios no solicitados --fenómeno conocido como 'spam'-- a su comunidad de usuarios, informó en un comunicado la filial de Internet de AOL Time Warner.
 

Agencias - En primer lugar, la compañía informó del uso que los usuarios están haciendo de las nuevas herramientas 'anti-spam' incluidas en la versión 8.0 de AOL, las cuales están reduciendo "notoriamente" la cantidad de 'e-mails' no deseados en sus buzones electrónicos.

AOL informó que desde el lanzamiento de esta versión en octubre, la cantidad de 'spam' detectado y comunicado a la empresa por parte de sus usuarios se ha multiplicado aproximadamente por diez --pasando de doscientos mil a dos millones de correos electrónicos no solicitados al día-- gracias a la incorporación de una sencilla aplicación para informar sobre ello.

Como consecuencia de estos resultados, AOL señaló que que ha constatado una notoria reducción de la cantidad de 'spam' en su servicio de hasta el veinte por ciento, lo que le permite ofrecer a sus miembros una experiencia "más positiva y sin tanta publicidad no deseada".

En cualquier caso añadió que seguirá utilizando y perfeccionando su tecnología de filtrado de 'spam' en sus servidores de correo electrónico para conseguir bloquear quinientos millones de 'e-mails' no solicitados diarios.

VICTORIA JUDICIAL

En segundo lugar, la compañía anunció una "importante" victoria legal en una corte federal de Virginia contra CN Productions, acusada de enviar correos electrónicos no solicitados a usuarios de AOL en los que anunciaba sitios web para adultos, y que ha sido condenada a pagar a AOL casi siete millones de dólares por diferentes conceptos.

AOL destacó que el fallo es importante debido a que se trata de la primera ocasión en la que los daños reglamentarios son concedidos bajo la enmendada legislación 'anti-spam' de Virginia, que incluye una sanción para las compañías de hasta 25.000 dólares por cada día que hayan mandado 'spam'.

Además, reseñó que se trata de la mayor cuantía económica que recibe en compensación por sus acciones judiciales contra compañías que realizan 'spam', que hasta la fecha comprende veinte pleitos y más de cien demandados.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información