Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Terra Lycos relanza Hot Bot en los EUU

El portal busca aumentar sus ingresos con los enlaces patrocinados

Terra Lycos ha iniciado una campaña para relanzar "Hot Bot" como herramienta de búsqueda, tratando de recuperar el tiempo perdido.

Hot Bot fue lanzado por Wired dentro de sus planes online. El buscador complementaba el sitio "Wired News" y en poco tiempo consiguió un importante respaldo por parte de los fieles seguidores de esta publicación enfocado al estilo de vida digital.

La compra de Lycos por Terra, no fue el revulsivo que se esperaba y HotBot, como Wired News, quedaban inmersos en ese maremagnum de contenidos, ofertas y servicios que ofrece el portal y en el que además se presta muchas veces más apoyo a productos de fuera que a los de la casa.

El resurgir de los buscadores y los enlaces patrocinados han permitido que finalmente la compañía se fijase en ese producto y ahora apueste por él en un momento en que solamente esta claro quien es el líder, Google, aunque sin ningún competidor suficientemente destacado para poderse definir como el "segundo o tercero" de la lista
 
¿Cómo es el nuevo HotBot?

La nueva versión de Hotbot ofrece en un solo interface la búsqueda en  importantes motores de búsqueda en Internet: FAST, Google, Inktomi y Teoma.

HotBot permite a los usuarios ingresar un término de búsqueda una vez y luego elegir un motor de búsqueda. Una vez que ven los resultados, los usuarios pueden recuperar los resultados de la búsqueda de cualquiera de los otros cuatro motores de búsqueda -todo con un solo clic.
http://www.hotbot.com

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información