Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Predominan los "machistas" en la red

Un 80 de los hombres online se consideran más conocedores del medio que las usuarias del sexo femenino.

Aún cuando la presencia de hombres y mujeres se estrecha mes a mes, los usuarios del sexo masculino siguen pensando que su conocimiento de la red es muy superior a los del sexo contrario. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por Altavista sobre la utilización de la red y que fue difundido por el sitio de noticias de la BBC.

Según este estudio, un 80% de los hombres creen que se defienden en la red mucho mejor que las mujeres y cuando ven a estas navegando se sienten en la obligación de ayudarlas en "su tarea".

Por el contrario, un 55% de las mujeres manifestaron sentirse mejores internautas que los hombres.

El estudio, también revelo que los hombres son más propensos a ponerse nerviosos delante del ordenador que las mujeres.

El psicólogo de la Open University, Adam Johnson comento en relación con la investigación que en la medida que la información se convierte en un producto valioso de consumo para la comunidad, los instintos de caza naturales del hombre se ponen cada vez más de manifiesto en la red. El nuevo objeto de caza es la información del Internet.

El profesor mostró su convencimiento de que las mujeres manejan mucho mejor el correo electrónico y las fuentes de información relacionadas a la salud y tienen más propensión a comprar en las tiendas online.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información