Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Detienen a empleado de Microsoft que gano 9 millones de dólares "vendiendo" software ilegalmente

Compró y vendió 1700 programas de Microsoft ilegalmente


Daniel Feussner, un ingeniero que trabajaba en el desarrollo de sistemas de búsqueda para el portal corporativo en internet, descubrió una fácil y sencilla manera de hacerse rico sin los grandes riesgos de la bolsa: comprar programas con el descuento de empleado y venderlos a través de internet.

En poco menos de un año (entre el 3 de diciembre del 2001 y el 25 de noviembre del 2002), Feussner, con la colaboración de otros compañeros en la empresa, adquirió 1700 programas con el descuento oficial que después eran comercializados con una rebaja sobre el precio oficial del producto. Para el comprador era una autentica ganga, ya que compraba software original, con todas las ventajas que representa.

En la lista de "productos comercializados", figuraban desde el "barato" Microsoft Windows XP hasta productos de alto precio como "SQL Server 2000 Enterprise Edition" o ".Net visual Studio".

Microsoft ha valorado el impacto de la actividad ilegal de este empleado en unos 9 millones de dólares. Sea cual sea la cantidad final, lo ue es cierto es que Feussner, llevaba un ritmo de vida propio de un multimillonario. En este tiempo se convirtió en socio del Rotary Club de Bellevue, compró un Jaguar XJ6 (36.000 dólares), un Mercedes 500SEL, una Harley Davidson (21.000 dólares), un yate de 51 pies, un Rolex de oro y un anillo de diamentes... unas posesiones dificiles de conseguir con un sueldo de ingeniero de desarrollo.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información