Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


EEUU: las tiendas online baten records y facturan en una semana 2200 millones

Se espera un nuevo incremento de ventas durante esta semana

Las tiendas online estadounidenses volvieron a batir un nuevo record en esta última semana. Su facturación alcanzo los 2200 millones de dólares, un 37% más que los 1,7 facturados en el mismo periodo que el año anterior.

Comscore facilito, además, los datos acumulados desde el inicio de la temporada navideña, el 1 de noviembre: 10.800 millones, lo que significa un incremento del 32%.

Curiosamente son los productos menos relacionados con la electrónica los que tiran para arriba las ventas online, superando algunos sectores el 70% de aumento, mientras que aquellos más relacionados con el mundo digital se sitúan por debajo del 40%.
 



La temporada no ha acabado

Por otra parte la National Retail Federation remitió un comunicado durante el dia de ayer indicando que la temporada de ventas navideñas sigue aumentando a buen ritmo. Además de las típicas compras de última hora, dos semanas de nevadas y ventiscas han alejado a los consumidores de los centros comerciales y aún no han finalizado las compras navideñas.

Diversos estudios de consultoras prevén para este año unas ventas online de alrededor de 13,100 millones de dólares, mientras que la facturación en los establecimientos tradicionales puede alcanzar los 209,3 millones, representando el 60% de todas las ventas del sector detallista. Hay que destacar que en ambos casos, los analistas consideran que durante la última semana se producen un tercio de las compras totales, lo que significaría que este año el ecommerce podría batir todos los records.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información