Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


El Pentágono quiere limitar las redes "Wifi"

Según los militares interfieren en las redes de radares militares

El Departamento de Defensa esta buscando la manera de limitar la extensión de las redes inalámbricas, más conocidas como Wifi, por interferir con las frecuencias que utilizan  sus instalaciones militares, según publico el diario New York Times.

En una reunión con ejecutivos de la industria, presentaron ya una serie de propuestas que serán presentadadas ante el Organismo Internacional de Telecomunicaciones para que este "limite" el ámbito de las redes Wifi.

Los funcionarios militares sostienen que las restricciones técnicas que están buscando son necesarias para la seguridad nacional.

Sin embargo, los ejecutivos de la industria dicen que éstas amenazarían la expansión de tecnología como los sistemas WiFi, que se usan en la Internet inalámbrica en los aeropuertos de Estados Unidos, cafeterías, casas y oficinas, según el periódico.

En grandes aeropuertos, lugares públicos y hoteles hay en Estados Unidos los llamados "hotspots", que proporcionan acceso inalámbrico a Internet usando esta tecnología.

Se estima que en Estados Unidos y Europa hay ya 16 millones de computadores conectados a redes inalámbricas, según el "New York Times".

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información