Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


AOL gana 7 millones de dolares en un proceso contra spam

Un tribunal estadounidense concedió casi siete millones de dólares a America Online por daños, de una compañía que el gigante de Internet dijo envió a sus usuarios casi 1.000 millones de cartas electrónicas no solicitadas sobre cibersitios de adultos.

La decisión es la segunda victoria para America Online sobre la firma CN Productions y la mayor recompensa a la fecha en un caso "anti-spam", dijo un portavoz de AOL.

La decisión judicial fue tomada a finales de octubre, aunque no se hizo publica hasta esta misma semana y amplia el castigo que ya recibió en su momento,  CN y su dueño Jay Nelson.

La demanda, introducida originalmente en 1998, acusó a CN de enviar a los suscriptores de AOL casi 1.000 millones de e-mails de publicidad de cibersitios para adultos.

En una primera decisión judicial, en 1999, AOL ganó su primera batalla contra esta firma, aunque pidió que la investigación se extendiera fuera de las fronteras de los EEUU, sabiendo que CN estaba utilizando servidores de otros países para sortear las limitaciones impuestas.


"Esta es una victoria legal importante en la lucha contra el spam y manda un mensaje claro a los que envían estos correos no deseados: AOL está preparada para usar todas las herramientas legales y tecnológicas disponibles para frenar a quien inunda los buzones de correo de los miembros de AOL con e-mail basura y muchas veces ofensivo",
dijo Randall Boe, abogado general de AOL en un comunicado.

Los siete millones de dólares serán utilizados para asuntos generales, dijo el portavoz de AOL.

EL abogado de Nelson no estuvo disponible inmediatamente para comentarios.

En la versión más reciente de su software de Internet, America Online implementó una nueva herramienta que permite a los usuarios reportar incidentes de 'spam' haciendo clic en un botón. El gigante de Internet ha ganado más de 20 casos contra compañías de 'spam'.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información