Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Microsoft lanza "Plus Digital Media Edition una expansión multimedia para Windows XP

Microsoft Plus! Digital Media Edition, estará disponible en las tiendas desde el próximo 7 de enero, es un conjunto de herramientas que permite a los usuarios crear álbumes de fotos digitales y usar sus computadoras personales como una máquina de elección de canciones.

Agencias - La firma Microsoft ha estado presentando este año muchos productos enfocados en los medios digitales, a medida que va creciendo el número de usuarios que utilizan sus PC para almacenar música, fotos y vídeos .

La expansión Plus! para Windows viene enfocada para un público que utilice el PC con el sistema Windows, ya que el nuevo producto les permitirá adaptar sus computadoras con motivos nuevos para su escritorio, juegos y salvapantallas.

Con Plus!, que se venderá junto con el sistema Windows, los usuarios pueden crear sus álbumes de fotos, o juntar música con narración, creando sus propios videoclips y documentales haciendo efectos de acercamientos, y otro tipo de maravillas visuales.

Además, el paquete del software permite a los consumidores convertir su computadora personal en una máquina de música con canciones de todo tipo, a imagen y semejanza de las rocolas que hay en los bares y restaurantes que funcionan con monedas.

Cuando se dispone el modo 'party' (fiesta), la PC puede reproducir canciones con efectos visuales, mostrando información de las canciones y el artista, y también proteger archivos personales.

El software costará 19,95 dólares, pero puede adquirirse con un descuento de 25 por ciento si se hace el pedido online antes de su salida en las tiendas, lo que le convierte también en el primer producto de Microsoft en ser vendido por Internet, a través de portales de venta en la red.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información