Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


En enero llegará el primer reproductor DVD inalámbrico
 

De la mano de Sonicblue, el nuevo reproductor permitirá obtener desde el PC,  mediante la tecnología inalámbrica WiFi, archivos de formatos multimedia para ser transmitidos a televisores o equipos de audio.

El esfuerzo de los fabricantes de computadores y de artículos electrónicos se centra hoy en lograr compatibilidad entre sus equipos. En esta línea, Sonicblue presentó su equipo Go-Video D2730, que además de reproducir películas DVD podrá utilizar los distintos archivos en formatos multimedia -audio, fotos y video- presentes en el disco duro de un PC, para ser disfrutados en la comodidad del living a través del video o el equipo de audio.

Para llevar a cabo esta tarea, el Go-Video D2730 capturará los contenidos del computador mediante una red Ethernet o inalámbrica, para retransmitirlos mediante las tradicionales conexiones de audio y video a través de los equipos electrónicos presentes en la mayoría de las casas.

Los consumidores podrán adquirir una tarjeta inalámbrica WiFi, tecnología que permite la creación de redes computacionales sin cables en un radio de hasta casi 100 metros, para conectar el reproductor al PC.

La muestra al público de este producto tendrá lugar en el Consumer Electronics Show a realizarse próximamente en las Vegas, EEUU. Según sus creadores, cuando ingrese al mercado -durante el primer trimestre del 2003- el Go-Video D2730 tendrá un valor cercano a los US$ 250.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información