Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Educaterra se convierte en el canal de educación de Terra

Los usuarios de Terra pueden acceder, en www.educaterra.es, a la más amplia gama de contenidos y servicios de calidad para la formación y la educación online, desarrollada a través de acuerdos con socios estratégicos líderes en el mercado de “e-learning”

Educaterra, portal de e-learning de referencia en el mercado de habla hispana perteneciente al grupo Terra Lycos, se ha incorporado a Terra España, www.terra.es, como el nuevo Canal de Formación del portal (www.educaterra.es) lo que constituye un paso más en la estrategia de Educaterra para posicionarse como la plataforma de e-learning más completa en habla hispana.

La iniciativa permite a Educaterra acceder a la audiencia de Terra, primer portal del país con más de 3,2 millones de personas al mes que afirman visitarlo, según datos del Estudio General de Medios (EGM). Asimismo, Terra da un paso más en su apuesta por la verticalización de servicios y contenidos, para ofrecer a sus usuarios valor añadido mediante acuerdos con socios estratégicos punteros en otros sectores.

Educaterra ofrece actualmente una de las mayores ofertas de contenidos de e-learning , con múltiples áreas de conocimiento que van desde las finanzas, marketing, ofimática, tecnologías de la información e idiomas, hasta habilidades directivas, gestión, arquitectura, y juegos didácticos para niños, entre otras. A las Escuelas Virtuales de Telecomunicaciones, Ajedrez, y Management, Educaterra ha unido recientemente La Escuela de Padres, orientada a proporcionar herramientas y cursos que ayuden a aquellas personas que tengan hijos en la difícil tarea de educarlos.

Los usuarios de Terra pueden asimismo acceder al escaparate formativo más completo del mundo de habla hispana. A través de sus buscadores de Info-formación el usuario tiene acceso gratuito a una base de datos de más de 35.000 registros con información de escuelas, academias, universidades, postgrados, doctorados, colegios mayores, becas, y de todo aquello relacionado con la formación.

Educaterra inicia esta nueva etapa con el ánimo de convertirse en el mayor portal de educación y formación on-line del mundo de habla hispana y portuguesa, así como constituirse en un catalizador del cambio cultural que supone la formación on-line


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información