Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Chile será la capital de la división de Negocios para el Cono Sur de Microsoft

Desde este país se coordinarán las operaciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Chile.

La dirección de esta área estará a cargo de  Drago Eterovic, en calidad de Gerente Regional - Cono Sur, siendo su responsabilidad dirigir el trabajo que se hace en cada uno de estos países a través de su red de Partners.

Microsoft Business Solutions se encarga del desarrollo, distribución, venta y soporte de las aplicaciones empresariales Great Plains y Solomon. Estas soluciones proporcionan funcionalidades que van más allá de los departamentos de contabilidad y finanzas y que alcanzan a la comunidad de empleados, clientes, socios y proveedores de una empresa.

"Esta labor que se nos ha asignado representa un gran desafío, ya que significa comprender la cultura y la realidad de cada país y coordinar los esfuerzos de manera de poder entregar un servicio óptimo y de calidad a los clientes, con soluciones que respondan a la medida de sus necesidades", señala Drago Eterovic. La Oficina Regional también está a cargo del servicio de Help Desk que la compañía entrega exclusivamente a sus Partners para ayudarles a resolver incidentes que pudieran presentarse en los procesos de puesta en marcha de los productos.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información