Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Nokia vende teléfonos por internet en los EEUU
 

Nokia, el mayor fabricante de aparatos celulares en el mundo, espera que los consumidores estadounidenses acudan a su cibersitio para comprar teléfonos y servicios inalámbricos, en vez de ir a los proveedores.

Agencias - La compañía dijo el miércoles que lanzó una tienda online en su sitio de Internet en Estados Unidos para ofertar sus aparatos inalámbricos y accesorios.

El cibersitio (http://www.nokiausa.com) fue desarrollado en conjunto con el minorista online de inalámbricos LetsTalk.

Los usuarios sólo tienen que suministrar su código postal para accesar a una lista de aparatos que operan con las compañías telefónicas en su área.

El sitio permite que los consumidores investiguen y compren los aparatos en base a su precio, características físicas, capacidades de redes, duración de la batería y otras presentaciones.

Los consumidores también pueden comparar planes de servicios en base al precio, los minutos, presentaciones del servicio, términos del contrato y disponibilidad de servicio al cliente.

La tienda de Nokia es una alternativa a la manera en que la mayoría de los consumidores estadounidenses adquieren los celulares.

Debido a que las compañías inalámbricas estadounidenses tienen redes en base a tecnologías incompatibles, la disponibilidad de los modelos de teléfonos dependen del proveedor del servicio.

Los consumidores tradicionalmente van a proveedores del servicio como Verizon Wireless o AT&T Wireless Services Inc. para escoger y comprar los aparatos.

Nokia dijo que la tienda online suministra los precios en base a la compra del plan del servicio inalámbrico o a precios minoristas sin un plan.

Los planes de servicios están disponibles en la mayoría de los operadores inalámbricos

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información