Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Los clientes de Telefónica Móviles, Amena y Vodafone ya pueden intercambiar MMS
 

Los clientes de Amena, Telefónica Móviles y Vodafone ya pueden intercambiar mensajes con imágenes y sonido, una vez que las tres operadoras de telefonía móvil han finalizado las pruebas y ajustes necesarios en sus respectivas infraestructuras.

Agencias - El objetivo de estas pruebas era ofrecer la máxima garantía en la prestación de este nuevo servicio, según informaron ayer las tres compañías.

Así, un cliente de cualquiera de las tres operadoras que disponga de un terminal con capacidad multimedia puede enviar a otro cliente de otra de las compañías mensajes con imagen y/o audio, tal y como ya es posible hacer desde hace varios años con el intercambio de mensajes cortos de texto.

La Mensajería Multimedia abre así un nuevo campo para el desarrollo de los servicios móviles de datos que sin duda permitirán, en opinión de las operadoras, impulsar el negocio de la telefonía móvil en los próximos meses.

De esta forma, los más de 32 millones de clientes con que cuentan actualmente estas compañías podrán disponer de las ventajas de esta nueva forma de comunicación.

La mensajería multimedia funciona enviando desde un teléfono móvil, que tenga esta característica, mensajes con fotos en color, melodías polifónicas, animaciones, texto con miles de caracteres o hasta con la propia voz del cliente, a otros terminales también multimedia. El mensaje multimedia también se puede enviar a una dirección de correo electrónico


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información