Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


La incubadora de internet, Digital Mood replantea su estrategia de negocios
 

Fundada por Luis Esteban Blein y Xavier Creus, y participada mayoritariamente por Innova Capital de Juan Abelló, Digital Mood dejará de ser "incubadora" para convertirse en una empresa exclusivamente inversora en empresas relacionadas con las Tecnologías de la Internet.

Hasta el momento, Digital Mood venía actuando como incubadora, es decir, una empresa basada en la financiación de proyectos incipientes para posteriormente reducir o vender su participación con la obtención de plusvalías. La caída del "boom" especulativo que rodeo Internet en los primeros años de esta década, rebajaron sustancialmente los precios de venta de estas "nuevas empresas", lo que dejaba sin sentido el concepto de "incubación".

Ya en los últimos meses se sabía que la empresa había cerrado el grifo desinvirtiendo en proyectos, el último de los cuales ha sido Movizonia.

La participación de Digital Mood en esta tienda de telefonía móvil (40%) ha sido adquirida por el equipo fundador, entre los que se encuentran Antonio Mas, Fernando Bernat, Rosa Mas, Gustavo Sierra e Isabel Carrizo.

El monto de la operación asciende a 66.111 euros, incluyéndose la deuda que arrastraba esta tienda virtual, cifrada en 36.060 euros.

Movizonia prevé facturar 492.830 euros en este ejercicio con la consecución de unos beneficios de 18.030 euros.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información