Los mejores gadgets para esta navidad

Entrega 1 - (2 de diciembre)

Entrega 2 - (9 de diciembre)

Entrega 3 - 16 de diciembre)

Todos los especiales de noticiasdot.com

 
Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Nace Permuparking.com, el portal del aparcamiento en Barcelona
 
 

Nace en Barcelona un portal de servicios dirigido a las personas con necesidades de aparcamiento durante el horario laboral.

La actividad de Permuparking.com se centra principalmente en ofrecer plazas de parking en permuta cerca del lugar del trabajo a cambio de poder utilizar la plaza de aparcamiento que la persona dispone en su domicilio particular durante el período en que esta queda libre. De esta manera el portal permite, a los usuarios registrados, disponer de una plaza de aparcamiento durante el horario laboral por el coste de 1€ al día.

La suscrición del servicio es gratuita y permite el acceso además a otros servicios que ofrece el portal, como: acceso a bases de datos para alquilar, vender o comprar una plaza de aparcamiento; acceso a bases de datos para alquileres por horas, acceso a ofertas y descuentos en los principales parkings de la ciudad y un teléfono de atención a cliente.

Permuparking.com además ofrece a las empresas la posibilidad de rentabilizar los gastos de aparcamiento, alquilando aquellas plazas que queden disponibles durante el horario nocturno y fines de semana.

Permuparking.com prevé la extensión del servicio en los próximos meses a las principales ciudades Españolas.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información