Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Roxio PhotoSuite Mobile Edition será incluido en los 7135 SmartPhone de Kyocera
 

Roxio Inc. , ha anunciado que Kyocera ha elegido Roxio PhotoSuite Mobile Edition como software de imagen exclusivo para incluir con el 7135 SmartPhone, producto que integra teléfono inalámbrico, PDA, ordenador portátil y centro de ocio.

PhotoSuite Mobile Edition permite a los usuarios realizar edición básica de imagen en sus ordenadores de sobremesa. Pueden sincronizar imágenes mediante el sistema operativo Palm OS de Kyocera para poder visualizar imágenes, sesiones de diapositivas y clips de video con el icono PhotoSuite del 7135 SmartPhone. El software también sincroniza automáticamente la estructura de archivos del SmartPhone con la del PC de sobremesa.

“Más que transportar fotos a todas partes dentro de la cartera, PhotoSuite Mobile Edition permitirá a los clientes de Kyocera llevar, compartir y mostrar imágenes digitales en el SmartPhone” ha explicado Dave Whalen, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Marketing de Kyocera. “La capacidad de mostrar y trabajar imágenes que tienen algunos dispositivos portátiles multifuncionales como el SmartPhone es un nuevo concepto que creemos que cobrará importancia a medida que el mercado continúe madurando.”

“Al suministrar la tecnología de Roxio PhotoSuite a Kyocera, podemos presentar la marca Roxio a los nuevos clientes que escojan sacar provecho de las ventajas de esta tecnología líder”, explica Brad Duea, Vicepresidente de Ventas OEM mundiales de Roxio. “Kyocera es innovadora y esperamos mantener una asociación larga y progresivamente más fructífera a medida que se desarrolle el mercado.”

El Kyocera 7135 SmartPhone con PhotoSuite Mobile Edition ya está comercializándose en todo el mundo.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información