Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Microsoft presenta la última versión de evaluación de Windows .Net Server 2000

Microsoft anuncia que la versión candidata 2 (release candidate 2, RC2) de Windows .NET Server 2003 está ya en fase de evaluación por parte de los clientes, mientras que ya se ha hecho pública la fecha de lanzamiento definitiva del producto, que tendrá lugar en abril de 2003.

Construida sobre los puntos fuertes de la familia Windows 2000 Server, la nueva plataforma permite ampliar los recursos existentes y construir una nueva generación de aplicaciones conectadas que mejoran la productividad de los negocios. Windows .NET Server 2003 supone un paso adelante en aspectos fundamentales de un servidor empresarial como rendimiento, escalabilidad, seguridad, robustez y facilidad de administración.

Windows .NET Server permite a los clientes maximizar la productividad de sus negocios dentro de un entorno informático estable y proporcionando servicios de aplicación integrados basados en el estándar de la industria XML y servicios Web. Todo ello, combinado con el permanente compromiso de Windows Server para proporcionar precios y rendimientos líderes en la industria, está haciendo de Windows .NET Server 2003 uno de los más productos empresariales más adelantados en la historia de la compañía.

Con la RC2, Microsoft habrá completado el empaquetado final de cada una de sus cuatro ediciones de Windows .NET Server 2003. Existe más información de cada edición en http://www.microsoft.com/windows.netserver/evaluation/features/featuresorter.aspx





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información