Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Los videojuegos tendrán sus "oscars"
 

La industria de los videojuegos se pondrá a la par de Hollywood: tendrá su propia ceremonia de entrega de premios con alfombra roja y todo.

Agencias - The National Network, filial de la división MTV Networks de Viacom Inc. on, dijo el jueves que desarrollará, producirá y transmitirá un espectáculo de entrega de premios para la industria de los videojuegos, que será presentado a finales del 2003. No se anunció la sede para la ceremonia.

La cadena dijo que el espectáculo de dos horas premiará a los videojuegos en categorías como "El Héroe y la Heroína más popular", "El más adictivo", "El villano más simpático", "Mejor juego basado en una película", "Mejor Celebridad Actor y Actriz en un juego" y "Juego del año".

Aunque muchos podrían no saberlo, varios de los principales juegos de vídeo muestran a celebridades en breves apariciones. El juego más popular del año, "Grand Theft Auto: Vice City", muestra el trabajo con la voz de Ray Liotta, Dennis Hopper, el ex astro del football americano Lawrence Taylor, la estrella porno Jenna Jameson y otros.

Aunque el negocio de los juegos ha tenido eventos de entrega de premios en el pasado, han estado tradicionalmente ligados a las conferencias de la industria y no han sido televisados.

Comcast Corp. lanzó un canal por cable digital dedicado exclusivamente a los juegos de vídeo, G4, a principios de este año.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información