ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Crecen los interesados en la división de entretenimiento de Vivendi
 

El grupo sigue manteniendo que no esta en venta esta división

Compradores siguen llamando a la puerta de Vivendi para hacerse con la división de entretenimiento de Vivendi, compuesta principalmente por los estudios Universal, los canales de cable USA Network - Sci Fi y posiblemente la discográfica del mismo nombre.

El primero en mostrar su interés fue el multimillonario petrolero Marvin Davis, con experiencia en el ramo tras controlar durante en los inicios de los años 80 a 20th Century Fox .

A este se han sumado en las últimas semanas, la NBC, la MGM y Liberti Media, aunque según fuentes de la firma francesa, "no existen ofertas encima de la mesa".

La venta de la división de entretenimiento permitiría liquidar las deudas del grupo, aunque limitaría prácticamente su acción a Francia (y España con Canal+ - Sogecable) centrada en su plataforma de televisión de pago y la recien conquistada Cegetel, la segunda operadora móvil y fija, dejando atrás su proyección multimedia internacional.

Accionistas y algunos acreedores están dispuestos a vender, ya que además de equilibrar las cuentas, Vivendi contaría con efectivo para hacer frente a dividendos.
 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información