ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Tiscali lanza una tarifa plana ADSL por 16,95 euros

Tiscali España anunció el lanzamiento de la solución de acceso a banda ancha 'Tiscali ADSL Libre', una tarifa plana que mantiene la línea de teléfono disponible por una cuota mensual a partir de 16,95 euros, a lo que se suma el tiempo que cada internauta consuma (0,024 euros por minuto) sin superar el máximo de 39,95 euros.

De este modo, el usuario pagará según el tiempo que haya navegado por Internet a alta velocidad, que no será superior a los 39,95 euros. La compañía explicó que los clientes que utilicen poco la Red pagarán sólo el tiempo de conexión, a partir de la cuota fija mensual de 16,95 euros.

El nuevo servicio de conexión a banda ancha de Tiscali permite navegar alta velocidad de hasta 256/128 kilobites, además el cliente dispone de cincuenta megabites de espacio web y de diez buzones de correo POP3 de cincuenta megabites cada uno y cinco alias de buzón.

Coincidiendo con este lanzamiento, Tiscali introduce novedades a sus soluciones de ADSL para empresas como reducciones en el alta y cuotas mensuales de un 22 por ciento en el caso de la solución 'ADSL PRO 512' --con una velocidad de hasta 512/128 Kilobites-- que se queda en una cuota mensual de 69,9 euros y con un coste de alta de 190 euros, que representa casi la mitad del precio anterior.

En caso de 'ADSL PRO 2 Megabites' --con una velocidad de dos Megabites/300 kilobites-- Tiscali ofrece una reducción en su cuota mensual de más del 26 por ciento fijándose en 139,95 euros, situándose el alta en 190 euros mensuales, casi un 65 por ciento menos.



 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información