ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Robbie Williams: "Es genial descargarse música de Internet; yo lo hago"
 
 

Mientras la industria del disco se lleva las manos a la cabeza ante las pérdidas que supone la existencia de la piratería organizada, el cantante británico Robbie Williams afirmó en Cannes, antes de actuar en la gala de los Premios NRJ, que descargarse música a través de la Red le parece algo "genial" que él mismo practica. Además, aseguró que el problema del pirateo no le afecta en absoluto.

Agencias - "Mis discos se han vendido estupendamente, así que los copie quien quiera copiarlos", declaró un intérprete que ha vendido 5 millones de copias de su último álbum y 28 millones de originales en toda su carrera.

Williams, un joven de 29 años que pese a residir en Londres se considera "ciudadano del mundo", ofreció ayer una rueda de prensa ante los medios internacionales en el Hotel Carlton de la ciudad de la Costa Azul, donde se mostró de lo más accesible y no dudó en mostrar su modestia además de bromear en más de una ocasión al contestar a las preguntas de los periodistas.

Sorprendió con declaraciones que fueron desde que empezará a apreciar los premios cuando deje de ganarlos, hasta que su audiencia favorita es el público angloparlante de Gran Bretaña, Escocia e Irlanda, por ser "quienes mejor entienden mis letras". Tiró por tierra el trabajo de los actores -"es ridículo pretender ser otra persona", dijo- y señaló que su fascinación por actrices como Nicole Kidman o Daryl Hanna le viene dada por su entrepierna, señalándose la citada parte de su cuerpo.

Pero Williams, que lucía un 'look' informal -con gafas de sol para ocultar sus ojeras de haber trasnochado el día anterior, peinado con un largo flequillo en cresta, pantalón vaquero, deportivas y levita, además de presentarse ante la audiencia fumando y tomando un café- se metió a los presentes en el bolsillo cuando expresó su máximo deseo en esta vida: "Parecerme de mayor a Bono", el líder de U2. Y reconocer que en su exitosa carrera discográfica aún le falta otro sueño: "Hacer un gran álbum". "Estoy orgulloso de lo que he hecho hasta ahora, pero me falta hacer un álbum clásico. Puede sonar a ambicioso, pero Robbie Williams debe ser ambicioso", concluyó.



 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información