ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


"Safari", el nuevo navegador de Apple supera el millón de descargas

"Safari es un éxito, con más de un millón de descargas en menos de dos semanas", señaló Steve Jobs, CEO de la compañía de la manzana al dar del cuenta del éxito conseguido

Apple anunció que más de 1 millón de copias de su navegador Safari, lanzado el pasado martes 7 en la Macworld Expo, han sido descargadas desde que la versión beta pública fuera puesta a disposición de los internautas. "Safari es un éxito, con más de un millón de descargas en menos de dos semanas", señaló Steve Jobs, CEO de Apple, en un comunicado entregado por la compañía.

Según sus creadores, el motor de búsqueda de Safari carga páginas de Internet hasta tres veces más rápidamente que Internet Explorer de Microsoft para Mac y trabaja con Javascript con una velocidad hasta dos veces mayor.

Entre sus características, este programa incluye capacidades de búsqueda integradas con Google directamente dentro de la barra de herramientas; SnapBack, una nueva forma de regresar a resultados de búsquedas o de ingresar dentro de cualquier sitio Web luego de haber navegado en diferentes niveles dentro del mismo; una nueva manera de nombrar, organizar y presentar páginas señaladas y; bloqueo automático de ventanas que se abren al momento de estar navegando en Internet.

La versión beta pública de Safari se encuentra disponible para ser descargada de forma gratuita en www.apple.com/safari, requiere de Mac OS X versión 10.2 y está optimizado para trabajar con Mac OS X versión 10.2.3.

El programa está disponible en una descarga de 3MB que ocupa 7.1MB de espacio en el disco duro del computador.

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información