ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Espotting abre oficinas en Escandinavia
 

Espotting Media, compañía europea especializada en publicidad online a través de motores de búsqueda, continúa sus planes de expansión en Europa con su lanzamiento en los Países Escandinavos.

Espotting Escandinavia estará presente en los tres países nórdicos: Suecia y Dinamarca, cuyo lanzamiento oficial ya ha tenido lugar, y Noruega, en donde Espotting tiene previsto comenzar su actividad en el primer trimestre del 2003.

Espotting Escandinavia tiene ya acuerdos firmados con portales como Yahoo! Europa, Fast y Lycos. Además, anunciantes como: Ebookers, Stepstone, Teamquest, Pan Vision, Mr Jet y Global Mouth, ya han firmado contratos comerciales con Espotting.

La compañía tendrá sede central en Estocolmo, y delegaciones en Oslo y Copenhague. Johan Kinnander, con más de 10 años de experiencia en el sector, será el Director de Espotting Escandinavia.

Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting Media en España, “la apertura en los países escandinavos representa la consolidación definitiva de nuestro modelo de negocio en Europa, toda vez que, en los últimos 12 meses hemos abierto oficinas en 7 países del Viejo Continente. Los beneficios para usuarios, websites y anunciantes hacen que este sistema sea un modelo de éxito en todos los países donde está presente”.


 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información