ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Emilio Estefan producirá disco de Bustamante

Operación Triunfo amplia la conexión Miami


David Bustamante, uno de los finalistas de la primera edición de Operación Triunfo contará como productor de su segundo compacto con Emilio Estefan, según informó ayer mismo el conocido músico cubano en su visita a la Academia.

Emilio Estefan esta finalizando el trabajo de dos de sus estrellas, el de su mujer, Gloria Estefan, que ha sido grabado en directo, y el de Ricky Martín.

David Bustamante que ya es un asiduo a fiestas y galas de Miami, fue el anfitrión de la entrega del disco de oro a las Miami Sound Machine, intentará bajo la batuta de Estefan hacerse un hueco en el importante y reñido mercado musical de Miami, centro de la música hispana de los EEUU.

El cantante ha sido uno de los grandes triunfadores del fenómeno Operación Triunfo. De su primer y por ahora único trabajo ha vendido 600.000 copias, muy por encima de clásicos consagrados de la música española, como Sabina, Serrat, Pantoja o del pop mundial como Shakira, Jennifer López o Maná.

Sin embargo es su compañero de academia, David Bisbal, quien encabeza este top con 1,1 millones de copias de su trabajo "Corazón Latino", producido por Quike Santander y uno de los grandes del sonido Miami.

Operación Triunfo, de la mano de su productora Gestmusic, consigue así ampliar su conexión en Miami a través de los dos productores más reconocidos y creadores de los grandes éxitos que desde esa ciudad llegan a todos los rincones del mundo.
 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información