ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Digital Mood vende "Fraganzia" a Nikidom.com

La incubadora de negocios sigue desinvirtiendo en sus proyectos


Redacción - Digtal Mood, la incubadora de negocios participada por Innova en un 46,2, ha vendido recientemente "Fraganzia" a la tienda online de articulos para bebes Nikidom.com.

Fraganzia fue fundada por Antonio Mas y otros emprendedores y contó con el apoyo de esta incubadora que al tiempo se hizo con el 100% de la empresa tras adquirir la participación del equipo fundador.

La incubadora que esta revisando sus participaciones y que ya ha llegado a diversos acuerdos de desinversión en algunos de sus proyectos, vendiendo generalmente su participación al equipo fundador, ha decidido ahora vender su proyecto más emblemático por una cantidad que no ha sido revelada.

Los activos que aún le restan a la incubadora son Weblisten, Planet Music, El Sindicato y Esware.

La compradora, Nikidom.com, es una tienda impulsada por Fadi Chidiac, un canadiense afincado en Barcelona y que ha conseguido pasar a la selecta lista de "comercios online" que presentan ya números negros en su haber.

Para este emprendedor el secreto de su éxito se debe a su estrategia de focalizar el negocio en los nichos que no cubren las grandes tiendas. 'No hay que imitar a las tiendas físicas' y un control severo de los costes, lo que le permite mantener mantener unos márgenes de entre el 60% y 70%.

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información