ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


TiVo, Brother y Aspyr Anuncian Nuevos Productos Para La Red Rendezvous de Apple
 

La rápida adopción de Rendezvous continúa con TiVo, Brother y Aspyr y el anuncio de nuevos productos que se incorporan a la red Rendezvous.

Rendezvous es la innovadora tecnología de red de Apple para conexión automática de dispositivos sobre redes IP standard como Ethernet y redes inalámbricas 802.11. Usando Rendezvous, los dispositivos del usuario como estereos o cámaras digitales de video pueden encontrar y “hablar” automáticamente con cualquier otra Mac en su red local de cable o inalámbrica, haciendo posible que los usuarios envíen audio desde su iTunes a su estereo o muestren iPhotos en sus televisores.


“Rendezvous habilita el uso de nuevos e innovadores productos de compañías como TiVo, Brother y Aspyr,” dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Product Marketing de Apple. “Esto da a los consumidores la habilidad de enviar audio de sus iTunes a sus estereos, mostrar iPhotos en sus televisores, conectar una impresora en segundos y eliminar la complejidad al correr programas de juego compartidos en red.


Rendezvous usa protocolos standard de red y no necesita ninguna tecnología de configuración para descubrir y conectar dispositivos automáticamente sobre una red IP, incluyendo Ethernet y redes inalámbricas 802.11. Apple ha inscrito Rendezvous como standard abierto parte del actual proceso de standardización IETF. Haciendo el código de fuente disponible de manera gratuita, Apple ha facilitado a los desarrolladores el uso de la tecnología Rendezvous en sus redes de dispositivos o software de aplicaciones.


“El nuevo paquete de servicios premium de TiVo usará la tecnología Rendezvous para descubrir automáticamente cualquier Mac en la red y determinar cuales servicios provee, permitiendo que los usuarios escuchen su propia música compartida o vean fotos en el televisor,” dijo Jim Barton, cofundador y CTO de TiVo.

www.apple.com/macosx/rendezvous.

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información