ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Qviaje! de Vodafone, lleva a los universitarios de viaje
 

Podrán ganar viajes, coches, teléfonos móviles o consolas de juegos acumulando Qpuntos.

Vodafone lanza una novedosa promoción enfocada a fidelizar al segmento joven, concretamente al universitario, ofreciendo viajes y regalos, mediante la acumulación de puntos

Qviaje! es una competición entre grupos de universitarios, formados por un máximo de 10 estudiantes, que acumulan puntos hasta abril para obtener “Qpuntos” y canjearlos al final de la promoción por viajes. Semanalmente y mensualmente se ofrecen regalos.

Los puntos se consiguen comprando o usando servicios Vodafone: enviando mensajes, comprando tarjetas o packs, realizando recargas o activando servicios determinados. Para acumular estos puntos, cada universitario forma un grupo, acumula puntos y todos los puntos conseguidos se traducen en dinero canjeable por viajes. Los estudiantes podrán conocer en cualquier momento su puntuación, vía SMS.

Todos los grupos participantes en la promoción conseguirán viaje, pagado totalmente o parcialmente con Qpuntos. Los participantes en la promoción pueden canjear los Qpuntos por cualquiera de los viajes que ofrece la agencia Viajes Halcón.

La promoción, realizada en colaboración con la revista Gaceta Universitaria, permite además ganar un pack de terminal y reproductor mp3 cada semana y una consola PlayStation al mes al estudiante que más preguntas acierte en el concurso realizado en la web de esta publicación. Además, los familiares o amigos que ayuden a un equipo, entrarán en el sorteo de un Alfa Romeo 147.

Se desplegarán equipos de Qviaje! en las universidades más importantes. Toda la información estará disponible en www.qtal.com/qviaje

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información