ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


EEUU- Playboy realizará "Reality Show" en el que se explorará el sexo por hipnosis
 

Playboy TV anunció la búsqueda de parejas para participar en un nuevo "reality show", en el que se explorará su sexualidad a través de la hipnosis.

Redacción  - El vicepresidente de Producción de Playboy TV Networks, Eric Deutsch, señaló desde sus oficinas en Los Angeles, California, que la búsqueda de las parejas se dará nivel nacional.

El programa empezará en febrero próximo en el complejo de estudios Playboy y  la compañía contratará a un hipnotizador con experiencia para explorar las vidas sexuales de las parejas participantes y ayudarles en su relación.

La idea estará basada en la serie británica "Hypnosex" y dramatizará las experiencias y deseos revelados por los participantes bajo la hipnosis..

"Estamos buscando lo gracioso y atractivo en parejas de amplio criterio que de buena voluntad permitan explorar de manera pública su vida sexual", apuntó Deutsch.

"Usaremos la hipnosis porque eso permitirá eliminar las inhibiciones y permitirá que las parejas hablen de manera abierta sobre sus más profundos secretos y deseos ocultos", añadió.
 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información