ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Mundo Oracle 2003 estará dedicado a las Pymes

Las pymes y los partners especializados en pequeñas y medianas empresas serán los protagonistas de Mundo Oracle 2003, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 11 y 12 de febrero

Este evento que se celebra anualmente volverá a ser el escaparate donde la firma presenta sus últimas novedades y desarrollos realizados sobre sus productos,  mediante conferencias y demostraciones impartidas por responsables de Oracle y sus partners. Dichas conferencias versarán sobre los siguientes temas:

• Oracle 9i y su nueva capacidad de gestión de contenidos, datawarehousing y análisis, proceso de transacciones, bases de datos en cluster, gestión de XML, seguridad y administración.

• Oracle 9i Application Server y sus mejoras en áreas como J2EE, servicios web, portales corporativos, movilidad, business intelligence e integración de procesos y aplicaciones.

• Oracle Collaboration Suite, una suite de aplicaciones totalmente integrada que permite compartir el correo electrónico, el buzón de voz, ficheros, calendarios, etc, para fomentar la colaboración ágil y eficaz entre los empleados.

• Oracle eBusiness Suite, un conjunto de soluciones empresariales integradas que cubren todas las áreas de la empresa: ventas, finanzas, recursos humanos, facturación, etc. Esta aplicación define los flujos de negocios para integrar y automatizar los procesos de gestión entre estas áreas y expandir los canales de comunicación con los clientes, proveedores y empleados. Se trata de una aplicación modular lo que permite la paulatina adopción de los distintas soluciones, en función de las necesidades y el crecimiento de la empresa.

El mundo de la Pyme en Mundo Oracle 2003

Las pymes dispondrán de su propio espacio en Mundo Oracle 2003, un área en la que Oracle y sus partners mostrarán a las pequeñas y medianas empresas cómo utilizar la tecnología y las aplicaciones de Oracle para ser más competitivas.

En el ámbito de la tecnología, Oracle realizará demos acerca de Oracle 9i, el servidor de aplicaciones Oracle 9iAS y herramientas de desarrollo y portales bajo entorno LINUX, que reducen el coste de propiedad.

En lo que se refiere a aplicaciones, las pymes asistentes podrán conocer Oracle eBusiness Suite Special Edition, una solución de gestión empresarial específica para la pyme que cubre todas las áreas de las empresa de forma integrada, lo que reduce el coste y los riesgos derivados de la implantación de herramientas de distintos fabricantes.

Mundo Oracle 2003 tendrá lugar entre los días 11 y 12 de febrero, en el Palacio de Congresos de Madrid.


Para más información: www.oracle.com/es

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información