ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Computer Associates lanza nuevas versiones para Apache, MySQL y Websphere
 

12 nuevas soluciones para gestionar, asegurar, proteger e integrar recursos Linux en los entornos distribuidos y mainframe

CA amplía su oferta para el mercado corporativo de software Linux con 12 nuevas soluciones para gestionar, asegurar, proteger, integrar y optimizar la tecnología de código abierto. CA dispone ahora de más de 60 soluciones para Linux dirigidas al ámbito empresarial.

Para los entornos Linux mainframe y distribuidos, CA ha lanzado nuevas versiones de Unicenter Management para WebSphere, Unicenter Management Portal, eTrust Web Access Control y CleverPath Aion Business Rules Expert. Para los entornos distribuidos, se han presentado los nuevos agentes de BrightStor ARCserve Backup para Apache y MySQL. Para el entorno mainframe, se ofrecen nuevas versiones de Unicenter Network and Systems Management Job Management Option y de Advantage CA-Easytrieve.

"Las empresas han pasado de la fase piloto experimental con Linux a la implementación de sistemas que son clave para las necesidades básicas del negocio," dijo Sam Greenblatt, vicepresidente senior y jefe de arquitectura del Grupo de Tecnología Linux de CA. "CA ofrece un sólido apoyo a estos clientes con una completa gama de soluciones para la gestión de la información y las infraestructuras, específicamente diseñada para integrar esos recursos Linux en el marco tecnológico de la empresa."

Con las soluciones de CA, las empresas que implantan tecnología Linux y de código abierto pueden aprovechar las plataformas Linux para las aplicaciones críticas de su negocio. Por ejemplo, aquellos clientes que utilicen los servidores Web Apache, con el agente de Apache de BrightStor ARCserve Backup y la solución Unicenter Management para servidores Web, obtendrán una solución completa para la disponibilidad de sus datos y sistemas. A los clientes que implementen WebSphere en Linux, la nueva versión de Unicenter Management para WebSphere les permitirá administrar conjuntamente los entornos mainframe y distribuidos. Esta solución también puede implementarse con AllFusion Harvest Change Manager de CA para optimizar la gestión de las aplicaciones desarrolladas con WebSphere Studio.

La nueva versión para Linux de CleverPath Aion Business Rules Expert también soporta los entornos distribuidos y mainframe y aplica reglas de negocio personalizadas incluso a volúmenes grandes de datos desde mainframe. Estas reglas pueden emplearse para automatizar procesos de negocio esenciales, para mejorar la toma de decisiones de los directivos, reducir los riesgos e identificar oportunidades del mercado.

Los clientes corporativos están adoptando las soluciones Linux de CA, que ya han ganado 11 premios de calidad en los dos últimos años, como parte de sus estrategias globales de gestión de infraestructuras e información. Por ejemplo, los clientes que implementan Linux en el mainframe bajo VM, se benefician de la robusta gama de soluciones de CA para la gestión de entornos VM.


En la página http://www3.ca.com/Solutions/SubSolution.asp?ID=3279  se ofrece más información sobre las soluciones Linux para los entornos mainframe y en http://www3.ca.com/Solutions/eBusinessSubsolutions.asp?ID=3278  para los entornos distribuidos.

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información