ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Yahoo! Ofrecerá “spots de TV” como formato publicitario en su portal
 

El innovador formato Ad-Booster, comercializado en exclusiva por Yahoo! Europe, permite planificar campañas con el visionado de anuncios publicitarios de TV en Internet con excelente calidad en cualquier tipo de conexión y máxima cobertura

El formato Ad-Booster ha sido desarrollado con tecnología Flash 5, lo que permite su rápida descarga con cualquier navegador (Explorer, Netscape, etc.) y desde cualquier ordenador personal. El usuario no necesita ninguna aplicación para visualizar este formato que se adapta tanto a las conexiones de banda ancha como de banda estrecha para transmitir voz e imagen.

Este formato ofrece a los anunciantes máxima cobertura en sus campañas, basado en tecnología Flash 5, permite que aproximadamente un 96 por ciento de los usuarios puedan visionar su publicidad sin necesidad de descargar una nueva aplicación. Además ofrece los mejores elementos de comunicación con todas las capacidades de segmentación e interactividad de Internet. La universalidad del formato, compatible con todas la campañas de TV y la sencillez de su planificación permite a los anunciantes una mayor cobertura.

Más información sobre esta tecnología en:

http://www.icginternational.com/yahoo/adbooster/advertise_with_us/

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información