ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Chile, Microplay presenta ranking de videojuegos 2002

La primera cadena de entretenimiento chilena ha publicado su ranking 2000 que incluye los juegos más vendidos durante la temporada navideña.

Con los juegos más pedidos para las plataformas de PC, PlayStation 2, GameCube y GameBoy Advance, MicroPlay, cadena retail de entretenimiento electrónico, entregó su ranking para el 2002.

"Tal como lo esperábamos, el éxito de Harry Potter en el cine, se traspasa claramente a otros ámbitos como el de los juegos. Junto a este, Los Sims en sus diferentes versiones, fueron los favoritos de nuestros usuarios de plataforma PC, durante todo el año", afirma Marcos Camhi, gerente general de
MicroPlay.

Para esta plataforma, el ranking elaborado por MicroPlay destaca:

Plataforma PC

  • Harry Potter y la Cámara Secreta

  • Los Sims de Lujo

  • Age of Mithology 1.0

  • Fifa 2003

  • El Señor de los Anillos, las Dos Torres

  • Los Sims: Animales

  • Combat Flight Simulator 3.0

  • Warcraft III: Reign of Chaos

  • Zoo Tycoon

  • Age of Empires (edición para coleccionistas)

  • Los Sims: Primera Cita

  • Empire Earth



En Harry Potter y la Cámara Secreta, el pequeño aprendiz de mago se desenvuelve en una ambientación no lineal, en los escenarios de la escuela de Howgarts, con mayor control de acción e interacción con el personaje que en su versión anterior. Por su parte, Los Sims de Lujo, con seres creados por los usuarios y con diferentes instancias para desenvolverse, permite  crear una completa ciudad, partiendo desde la ubicación hasta el levantamiento de las plantas energéticas, criar mascotas y tener citas.

Age of Mithology es un juego de estrategia que involucra a los jugadores en la historia épica y la mitología popular con viajes y campañas desde el sitio de Troya hasta las pirámides de Egipto, en 36 escenarios distintos. Posee un revolucionario motor 3D que le entrega al juego ambientes con terrenos en movimiento, olas, luz solar real y bosques que mezclan poderes de dioses, unidades mitológicas y civilizaciones diferenciadas.

Video Juegos

En los juegos de video, "los ganadores de las diferentes categorías definidas por las consolas PlayStation 2, GameCube y GameBoy Advance, son nuevas versiones de exitosos juegos. Se trata de Gran Turismo 3, Mario Party 4 y Kirby's Nightmare", según destaca Camhi.

En el caso de Gran Turismo 3 (PlayStation 2) los fanáticos de las carreras de autos pueden tener una experiencia muy realista, con vehículos adaptables que permiten ser controlados de diferentes formas y características como los caballos de fuerza, tipo de conducción, clase de llanta, peso del auto, entre otros. Asimismo, esta tercera versión destaca por la amplia variedad de modelos de vehículos y circuitos de carreras.

La secuela de los hermanos Bros presentada en Mario Party 4 (GameCube),
muestra una aventura donde Mario, Luigi y Peach deciden tomarse unas vacaciones en la Isla de Yoshi. Sin embargo, la mala suerte persigue a la princesa, quien es raptada por el Rey Bowser. Los jugadores pueden entrar a distintas zonas e ir desencadenando diferentes acciones.

Kirby: Nightmare in Dream Land (GameBoy Advance) es una nueva aventura del rosado personaje de esta consola portátil. El Rey Dedede se robó la estrella Rod que alimenta la Fuente de los Sueños, lo que lleva a los habitantes de la Tierra de los Sueños a perder la paz. Con 10 años de carrera en los video juegos, Kirby es capaz de flotar sobre obstáculos peligrosos, comerse a los proyectiles enemigos, transformarse en 24 divertidas y poderosas figuras, entre otras.

El ranking para las consolas es:

 

PlayStation 2

GameCube

GameBoy Advance

Gran Turismo 3

Mario Party 4

Kirby's Nightmare

Grand Theft Auto Vice City

Super Mario Sunshine

Zelda Four Swords

Metal Gear Solid 2

Starfox Adventures

 Yoshi's Island

Harry Potter Metroid Prime

Super Mario World 2

 

Megaman Cero

 

Metroid Fusion



 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información