ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


Oracle presenta una nueva versión de Oracle Finacial Applications

Las nuevas prestaciones de Oracle Financial ofrecen una mayor visibilidad de los datos financieros y mejoran la gestión del riesgo

Oracle, ha anunciado una nueva versión de su herramienta financiera "Oracle Financial", una parte integrante de la Oracle eBusiness Suite, diseñada para ayudar a los negocios a incrementar su visibilidad financiera y gestionar el riesgo financiero, a un coste razonable. Las nuevas prestaciones de Oracle Financial, que estarán disponibles inmediatamente, incluyen aplicaciones inteligentes y de gestión del riesgo que han sido creadas en colaboración con los clientes de Oracle, a fin de garantizar la satisfacción de sus necesidades.

Las condiciones económicas y de los negocios han variado mucho las demandas de los departamentos financieros de las empresas, que tienen la necesidad de ofrecer la información financiera en tiempo real y gestionar activamente el riesgo financiero. Además, necesitan aplicaciones financieras asequibles y cada vez más sofisticadas que permitan la visibilidad financiera, establezcan controles internos y mejoren la eficacia.

Visibilidad Financiera


La última versión de Oracle Financials ofrece prestaciones avanzadas de inteligencia de negocios que ayudan a los clientes a incrementar la visibilidad ofreciendo una mayor inteligencia financiera. La presupuestación y planificación de la información está integrada con resultados actuales, lo que repercute en la mejora de la información de la organización, preparándola para tomar decisiones estratégicas inteligentes basadas en información actualizada al minuto.

Entre las nuevas prestaciones, destacan un portal de perdidas y ganancias y un portal de gestión de gastos que ofrecen a los directivos la posibilidad de profundizar en los balances financieros para soportar transacciones detalladas. Estos dos nuevos portales permiten a los ejecutivos monitorizar el estado de sus negocios en tiempo real para encontrar con rapidez la raíz de las desviaciones y tomar medidas correctoras inmediatamente.


Gestión del riesgo financiero

La inestabilidad del panorama económico y político en los últimos 5 años ha dificultado a las compañías la gestión proactiva de su exposición a los riesgos que presentan los eventos que escapan a su control, como los rápidos cambios en los tipos de interés. Oracle Risk Management ha sido desarrollado para ayudar a las compañías a gestionar los riesgos financieros asociados con las operaciones globales de tesorería. Oracle Risk Management ofrece un equipo de herramientas de análisis y precios que permiten a las compañías gestionar sus riesgos. Estas aplicaciones ayudan a resolver tareas tan complejas como calcular precios de productos financieros y analizar una gama de acuerdos de tesorería para mercados de riesgo, a la vez que ayudan a mitigar los riesgos del mercado.

 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información