ESPECIALES
TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES
INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS
BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO
SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM


HP renueva su línea de calculadoras Gráficas y Científicas

HP presentó ayer dos nuevas calculadoras fáciles de usar y diseñadas específicamente para el mercado educativo. Estas potentes calculadoras son también los primeros productos que HP lanzará como parte de su gran plan de renovar y desarrollar una línea completamente nueva de calculadoras de Notación Polaca Inversa (RPN) y algebraicas para usuarios del ámbito educativo y financiero.

La calculadora gráfica HP 9g es la herramienta inicial ideal para estudiantes secundarios o para cualquier persona que necesite disponer de funciones para realizar gráficos y resolver ecuaciones simples. HP ha incorporado la practicidad y conveniencia de una pantalla dividida programable para realizar ecuaciones y gráficos. Por medio de esta función, los usuarios pueden ingresar sus propios datos y cálculos. La calculadora cuenta también con una tecla gráfica y con conversiones métricas rápidas y fáciles de usar, además de ofrecer la capacidad de trabajar con una variedad de modalidades y sistemas.

La calculadora científica HP 9s está preparada para el usuario común y los estudiantes de escuelas medias y secundarias que necesiten resolver problemas básicos relacionados con las matemáticas y las ciencias. Brinda la conveniencia y practicidad de uso para todo tipo de operaciones; ya sea para problemas de conversión métrica como para balances de cuentas. Entre las funciones principales del producto se destacan seis conversiones métricas comunes, selección del punto decimal, cuatro modalidades de operaciones básicas y una tecla para editar las estadísticas.

Las calculadoras HP 9g y HP 9s actualmente se encuentran a la venta en los comercios con los siguientes precios minoristas sugeridos por los fabricantes en los Estados Unidos: $55.99 y $14.99, respectivamente.

http://search.hp.com/gwuseng/query.html?la=en&qt=calculators


 

domingo mayo 25, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información