La actualidad

Sección patrocinada por


La seguridad social pide la retirada del proxy de Telefónica


Siguen los problemas con el proxy de Telefónica, En este caso es una institución clave para la economía del país quien se queja de su implantación.


La Seguridad Social Española es otra de la instituciones que se han visto afectadas por la instalación del proxy-cache por parte de Telefónica. En este caso y según se explica en su página Web afecta directamente a la presentación electrónica de documentos (sistema RED)  que abarca los siguientes ámbitos de actuación: Cotización, Afiliación y Remisión de partes de Alta y Baja de IT.

El problema es de tal magnitud que impide su uso para el envío de documentos, motivo por el cual la Tesorería General de la Seguridad Social pedirá, según indica el su página, la retirada del proxy de Telefónica.

 

Aviso que se encuentra en la página Web del sistema Red de la Tesorería de la Seguridad Social

Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está  compañía denominado proxy-cache.

Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional.

En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar  accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED.

 


Enlaces relacionados
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&ID=5300

Noticias relacionadas
 
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539